domingo, 24 de octubre de 2010

ILUSTRACION MARVEL KNIGHTS !!!


Por fin puedo subir esta ilustracion la cual termine hace una semana ya,es un encargo para la pagina de fanfictions de dreamers.una ilustracion del grupo marvel knights en esta ocasion formado por algunos de mis personajes favoritos y que me ha encantado dibujar...Sang-chi,Venom,Caballero luna,Capa,Merodeador y Marta plateada,me lo he pasado pipa dibujandola,y he tardado bastante por que hice bastantes bocetos por separado de los personajes hasta conseguir unas versiones que me gustasen.

2 comentarios:

YuriuS dijo...

Me he quedado un rato mirando el brazo izquierdo de venom y no me convence la posicion, es como si quisiera pillarle la cabeza al de abajo xD (Pero esto solo se nota si es alguien tiquismiquis como yo XDD)
En todo lo demas, brillante.

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Nayade, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página de ilustraciones. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y felices fiestas!