miércoles, 15 de julio de 2009

pag4 xmen !!!!!!!!


4ª pagina de prueba de xmen,tampoco es el lapiz final,ya me acerco al final,tengo ganas de acabarlas y enviarlas y que sea lo que sea...

8 comentarios:

Nana dijo...

Me encanta! Peroo, bip, bip, error de planteamiento y construcción de frase. Nada de "sea lo que sea", mejor "tengo ganas de enviarlas y empezar a cosechar triunfos".
El universo te da lo que le pides, eso sí no distingue entre lo que es bueno para ti o lo que es malo. Así que cuidaito con lo que pides.....
PD: Si me permites una sugerencia, los pechos de la mujer me dan más aspecto de ensaimadas que de melones. No sé si me explico.

imposi dijo...

De nuevo muchas gracias por tu apoyo,que sepas que si algun dia te apetece,tienes una cerveza(o lo que tomes)esperandote.A mi tambien me gusta creer que cuando deseamos algo con fuerza el universo conspira para que lo consigamos ;)
y espero conseguirlo tarde o temprano.
y por supuesto que te admito sugerencias,la verdad es que tambien los veia algo raros los pechos,quiza force un poco,por que se supone que esta personaje,lleva una especie de corse apretandole y subiendole bastante los pechos,que ademas como todas las superheroinas suelen ser abundantes.
a ver como me queda en el la piz final ;)

Nana dijo...

Pues un día que me pase por Blanes te doy un toke.
Por cierto, tú entiendes las señales de humo?

imposi dijo...

Espero ese toke;)
Y la verdad,ojala entendiera mejor las señales de humo,no siempre me doy cuenta de las que me mandan,y de estas no siempre las interpreto correctamente,pero supongo que nos pasa a todos eso ;)

Rueda dijo...

Ieps!

Compte no triguis molt.

Te les van demanar X dia? O simplement tens un contacte i li envies?

Si te les van demanar i són 4 o 5 pàgines, trigar més de 2 setmanes ja és mala senyal per ells.

Cuidadín!

Y esas greñas... son de verdad?

imposi dijo...

Si,tinc un contacte i li enviare,pero tens rao amb lo del temps,tampoc em mola tarda gaire,pero amb el curro no tinc mes temps,cada dia cuan arribo a dibuixar,per la setmana que ve les vull acabar ;)

i si,les grenyes son de veritat,no es photoshop,jejejejeje

Nana dijo...

juas, te lo decía porque en Santa Susanna no tengo ni internet ni ná de ná y sin otro medio de contacto, como no te envíe señales de humo...Vamos que no estaría mal que me enviaras un mail con tu nº de movil.

Rueda dijo...

Mecagondios!

Pos eres Pícara!

O pícaro!

I sort amb les pàgines :)