miércoles, 25 de febrero de 2009

PAGINA 4 y 5 DE BATMAN !!!!!!!




Bueno he subido estas dos paginas juntas,porque van juntas...me he pegado bastante curro,el viejo que sale en un personaje del universo dc,SENSEI un villano experto en artes marciales,que quiere arrebatarle el control de la liga de asesinos a ras al gul,aqui mientras medita un sicario lo interrumpe para darle malas noticias...grave error ,lo mata sin pestañear,y en la siguiente pagina vemos un gran plano de la habitacion con las puertas abiertas que dan a una panoramica del himalaya,un emplazamiento donde muchos villanos suelen escoger para ubicar sus guaridas,he querido dar la sensacion de amplitud,y ademas dejando espacio en la parte de arriba para los titulos en grande de la saga.Bueno voy a hacer alguna pagina mas de este guion aunque puede que vaya intercalando con otras paginas diferentes...

8 comentarios:

Nana dijo...

Imposi, publicas en algún sitio? Es que me gustaría tener algún trabajo tuyo en el formato de toda la vida, papel

imposi dijo...

Por el momento aun no he publicado nada,estas paginas,las estoy haciendo a partir de unos guiones de comics Dc que me han pasado,para hacerlas y despues presentarlas a editores;hasta el momento lo unico que tengo en papel son algunos fanzines que saque junto con otros colegas hace años.Las otras paginas que estaba haciendo antes de estas de superheroes son un proyecto con guion propio que tambien me gustaria enseñar,y si no le interesa a nadie autopublicar,jeje.

Nana dijo...

Pues si no te las pillan, no saben lo que se pierden. Cómo no me informes de tu primera publicación, dejaré de respirar y no cenaré nunca más, lo sepas.

imposi dijo...

Muchas gracias !!!ojala fueras tu la editora ;) pero tengo la esperanza que tarde o temprano lo conseguire,y cuando asi sea me encargare de que lo sepas,no pienso dejarte sin respirar ni cenar ;),al menos esta mañana me voy de mas buen rollo a currar con tu mensaje :)xd !

Nana dijo...

Lo conseguirás, créeme si te digo que lo conseguirás y créetelo tú que es lo importante.

imposi dijo...

Muchas gracias de nuevo por tu apoyo,te mereces un besazo ;),si quieres algun dia me gustaria hacerte llegar algunos ejemplares de mis fanzines,asi tendras algo en papel mio,aunque no tienen el nivel de ahora claro.

Nana dijo...

Pues claro que si!. Me parece que conoces a kebote, o igual son deducciones mías. Pero si es así, podemos utilizarlo de paloma mensajera.

imposi dijo...

Tu deduccion es correcta,conozco a kebote,joe y aunos cuantos mas,jejeje,en cuanto pueda verlo le pasare los fanzines para que te los haga llegar ;)