viernes, 29 de febrero de 2008

TRABAJOS ANTERIORES ; MAS DISEÑOS PARA LA SERIE DE SCI-FI



Mientras voy realizando despues de largo tiempo la pagina de un proyecto nuevo,os dejo mas diseños de un proyecto que tiene ya muchos años.

lunes, 25 de febrero de 2008

TRABAJOS ANTERIORES : ilustracion en blanco y negro


Esta ilustracion fue un encargo especial,tenia que dibujar un halcon,un cocodrilo y una pareja,opte por esa composicion,y por hacerlo en blanco y negro entintandola con pincel,me gusta el resultado que consegui en su momento,le di mucha importancia a la iluminacion sobre el cocodrilo y a la textura de su piel,en el halcon se requeria un trabajo mas delicado de pincel,mas suave;la verdad es que le di mas importancia a los animales que no en la pareja de la ilustracion.A ver si os gusta,tambien es una ilustracion de hace varios años.

TRABAJOS ANTERIORES : ilustracion a color


Esta ilustracion tiene ya 6 años,la hice como regalo para una muy buena amiga,y me gusta como quedo ahora cambiaria varias cosas pero consegui una iluminacion muy chula con las acuarelas,y era un dibujo bastante divertido de realizar con los duendecillos.

martes, 19 de febrero de 2008

Dibujo humoristico : RAJOY-ALIEN,LA CRIATURA MAS TEMIBLE !!!!


Hace unas semanas vi la secuela de alien-predator,en la cual aparecia una criatura hibrida entre alien y predator,segun parece al incubarse el alien en un predator surgio eso,ahora me pregunto y si los aliens incubaran en otros tipos de criaturas,¿ que clase de monstruos podrian surgir ?;pues aqui teneis una criatura realmente espantosa y peligrosa,sabemos que la sangre de los aliens es un acido venenoso mortal,pero esta nueva criatura; no solo su sangre es venenosa,sino tambien sus palabras que aun son mucho mas nocivas y mortales,jejejeje.

lunes, 18 de febrero de 2008

TRAILER DE LA NUEVA PELI DE MICHEL GONDRY,BE KIND REWIND

Esta es la nueva peli del director de Olvidate de mi;y la ciencia del sueño,trata de un empleado de un videoclub que debido a algun tipo de accidente magnetico hace que las cintas de vhs del videoclub sean borradas,entonces el y su cmpañerp no se les ocurre otra solucion que rodar ellos mismos las peliculas que han sido borradas,con unos medios bastante precarios con el consiguiente resultado cutre e hilarante;esta peli puede ser un desfase total.

TRABAJOS ANTERIORES : PAGINA PROYECTO



Esta pagina tiene ya mas de 4 años,forma parte de un proyecto que prepare para presentar en editoriales,ahora la veo y le veo bastantes fallos,pero aun tiene su encanto.

jueves, 14 de febrero de 2008

TRAILER DE INDIANA JONES AND THE KINGDOM OF THE CRYSTAL SKULL


Por fin uno de los trailers mas esperados el año de una de las pelis mas esperadas en muchos años,el trailer me ha dejado sin habla y con ganas de mucho mas....

TRAILER DE LA SERIE STAR WARS CLONE WARS !!!!!


Esta trailer pertenece a la nueva serie de animacion del universo star wars y tambien ambientada en las guerras clon,los diseños me han gustado bastante y la serie puede estar bastante bien,en teoria la fecha de estreno es el 15 de agosto en el canal privado tnt,y cada episodio sera de media hora.A ver que tal,desde luego el anakin de animacion tiene mucha mas capacidad interpretativa que el anakin de las pelis,asi que al menos eso que ganamos,jejjeje

miércoles, 13 de febrero de 2008

TRABAJOS ANTERIORES : PAGINA INACABADA


Esta pagina pertenece a un proyecto que iba a presentar junto con un guionista,historia de fantasia de ambientacion medieval,pero la cosa al final se quedo en nada,y la pagina que me gustaba bastante como iba quedando al final la deje sin finalizar,se pueden ver como hay viñetas finalizadas con un lapiz acabado y la primera que era un plano general de una posada,esta solo abocetada.

martes, 12 de febrero de 2008

ilustracion del DR.EXTRAÑO


Nueva ilustracion de otro de los actuales vengadores,el hechicero supremo dr.stephen strange,otro de mis personajes favoritos y que es genial poder dibujarlo,ya que ademas de poder volar y llevar capa,sus poderes magicos te dan muchas posibilidades,sobretodo a la hora de conjurar hechizos,tienes que currarte las manos en diferentes poses y con diferentes auras de energia magica.A ver si os gusta....

domingo, 10 de febrero de 2008

ILUSTRACION DE CAGE EN COLOR !!!


Aqui teneis la ilustracion que colgue con anterioridad,coloreada por Yuri lazaro,con un resultado bastante espectacular.Espero que os guste tanto como a mi.

TRAILER DE FORBIDDEN KINGDOM !!

Este trailer es de una pelicula de artes marciales y fantasia,protagonizada por jet li y jackie chan,el trailer me ha gustado podemos ver buenas coreografias en las cuales jet y jackie le sacan partido a sus estilos diferentes de lucha,se nota que las coreografias son de yuen woo ping;ademas se pueden ver unos buenos diseños de decorados y toques de fantasia. Esperemos encontrarnos esta vez con una buena pelicula fantastica de artes marciales y no otra tonteria mas como las que ha hecho jackie y jet en hollywood en los ultimos años.

martes, 5 de febrero de 2008

NUEVO SPOT DE IRON MAN !!!

Este es un spot que dieron durante la superbowl de iron man,y aun siendo mucho mas corto que el trailer que ya conocemos,es muy espectacular y muy prometedor,a disfrutarlo y a babear un poco....

ilustracion de Iron fist



Esta vez una ilustracion de Iron fist,superheroe de marvel experto en artes marciales procedente de la ciudad extradimensional de kun lun y viejo compañero de luke cage como heroe de alquiler,ahora tambien formando parte de los vengadores clandestinos.
El dibujo hecho a lapiz quise conseguir que tuviera alguna pose caracteristica de sus habilidades marciales y opte por hacerlo saltando hacia delante con una patada.

domingo, 3 de febrero de 2008

TRAILER DE 10.000 B.C

Este no es un trailer basado en un comic,pero al verlo he alucinado,los diseños,los animales prehistoricos como el dientes de sable o la estampida de mamuts son impresionantes y con escenas de grandes ejercitos y decorados espectaculares,por supuesto rigor historico nulo,jeje;la pelicula promete bastante ,si no fuera por su director Roland emmerich ,responsable de grandes truños como independence day o godzilla....
a ver que os parece a vosotros...

viernes, 1 de febrero de 2008

DISEÑO DE CRIATURA MUTANTE



Esta es una ilustracion que realice hace dos años,queria diseñar un monstruo mutante,despues de muchos bocetos realice esta criatura,que me gusta bastante,con una boca tipo gusano con muchos dientes,unos huesos en plan cuernos que le sobresalen de la cabeza,el tentaculo en lugar de brazo,y intente darle un toque viscoso,asqueroso,con muchas venas que sobresalian...
podeis ver la ilustracion a lapiz y una prueba de color que hice con lapices de colores,con el color intente resaltar la sensacion de asqueroso,con el color carne sin piel,con muchas venas recorriendo el tencalulo....
bueno ahi lo teneis a ver que os parecen...