jueves, 31 de enero de 2008

IRON MAN´S ADVENTURE la conclusion !!!!

Atencion en esta tercera y ultima parte a la aparicion de cierto piel verde furioso,genial !!! quiero mas de estos cortos !!!

TRABAJOS ANTERIORES : DISEÑOS DE PERSONAJES PARA SERIE SCI-FI




Estos son unos diseños de personajes para un proyecto de album que estaba preparando,el cual de momento esta parado,aunque si lo volviera a retomar ahora los volveria a dibujar,el diseño de los personajes me sigue gustando y los rediseñaria a partir de estos.Mi estilo a cambiado y ahora los veo demasiado recargados.

miércoles, 30 de enero de 2008

TRABAJOS ANTERIORES : Portada del especial Festa major de Blanes


En esta ilustracion utilice un estilo mas comico de mi registro habitual,y me lo pase genial,un estilo mas limpio para poder colorearlo mas tarde con acuarelas,y el resultado a pesar de los años me sigue gustando bastante.La verdad es que con la portada cause bastante impresion,un grupo de camareros de blanes pagaba a bin laden para que estampase un avion en la palomera,lugar donde se realicen el festival de fuegos anuales de blanes, y asi librarse de la paliza de curro de esa semana infernal para ellos.
Utilice este especial para parodiar y criticar diferentes aspectos de la fiesta de blanes,y consegui cierta repercusion mediatica,a nivel local claro,vendiendo los ejemplares en diferentes establecimientos locales.
Os dejo una muestra de la entrevista que me hicieron para el diari de girona,jejeje...

IRON MAN´S ADVENTURE 2ª PARTE

Aqui esta la segunda parte,sigue el espectaculo....

martes, 29 de enero de 2008

CORTO IRON MAN´S ADVENTURE

Descubri este corto por casualidad,y es genial !!ya podian hacer alguna peli animada como esto,atencion al personaje invitado ;)

TRAILER DE IRON MAN

Este seguro que lo teneis todos mas que visto,pero hay que verlo de nuevo la verdad es que es impresionante la armadura y robert downey jr como tony stark esta perfecto,nadie como el para tomarse unos whiskies on the rocks,y luego pilotar la armadura,jejeje

lunes, 28 de enero de 2008

CINE : TRAILER DE HELLBOY 2

Despues del trailer de batman the dark night,ahora le toca el turno al de Hellboy 2 : the golden army,que tendremos que esperar para poder verla,pero si el trailer cumple las expectativas,la espera valdra la pena ... a ver que os parece

CINE : PROXIMAS ADAPTACIONES DE COMIC



Aparte de mis ilustraciones y trabajo que voy a ir haciendo,tambien habra un pequeño espacio
para comentar temas que me interesan y que espero a vosotros tambien. Como habreis visto he creado una pequeña encuesta sobre cual es la peli de comic que mas esperais este año.Y para refrescaros la memoria, o si algunos no los habeis visto, os cuelgo estos trailers.

viernes, 25 de enero de 2008

ilustracion de Cage


Otra ilustracion mas a lapiz de un superheroe marvel,esta vez le toca el turno a Cage,y no me refiero al aventurero chungo Nicolas,si no al black hero de piel de acero proveniente de harlem y ex-convicto Luke Cage,ex heroe de alquiler y actualmente vengador clandestino,a ver que os parece,jeje.

miércoles, 23 de enero de 2008

lobezno a color


Ahora la ilustracion anterior de lobezno coloreada por un amigo(Yuri Lazaro),como prueba de color,y que ha quedado bastante bien.

ilustracion de wolverine


Otra ilustracion,esta vez de lobezno,en una pose agresiva con las garras desplegadas y atacando ,hecho a lapiz como prueba de una serie de bocetos de superheroes que estoy preparando.

ilustracion de spiderman


Para inagurar este blog he decidido empezar con uno de mis personajes favoritos,Spiderman.Que aunque me encanta dibujarlo tambien es uno de los mas dificiles de dibujar,debido a sus movimientos y posturas caracteristicas que lo definen,aqui el boceto definitivo a lapiz que me dejo mas satisfecho. saludos de vuestro amigo y vecino imposey !!!